Vidas y niveles en Candy Crush Saga





Siempre surgen algunas dudas cuando jugamos a Candy Crush Saga, son cosas sencillas, pero si no estamos familiarizados con el juego, nos llevarán a la confusión. Aquí te resolvemos algunas preguntas que quizás te has hecho mientras jugabas:

¿Con cuántas vidas se comienza en Candy Crush Saga?

Al comienzo de la partida, empiezas con 5 vidas. Perdemos una vida si no superamos un nivel, pero cada 30 minutos conseguimos otra vida gratis. Si eres impaciente, puedes comprar un juego completo de vidas o le podemos pedir a nuestros amigos que nos manden vidas extras.

¿Cuál es el número máximo de vidas que podemos tener?

Aunque tus amigos te envíen 10 vidas extras, el número máximo de vidas que podemos tener es 5, y aunque tengas un juego completo de vidas y un amigo te mande otra vida, tan sólo seguiremos teniendo 5 vidas.

¿Hay más modos de juego?

En el juego de Candy Crush Saga hay diferentes modos, y cada uno cuenta con un desafío distinto:

–  Gelatina. Además de caramelos, en este modo algunas casillas tendrán gelatina. Tendrás que eliminarla alineando los caramelos de esas casillas. Si al agotarse los movimientos, te queda aún gelatina, entonces no habrás superado el nivel.

–  Puntuación y movimientos. Aquí tienes movimientos limitados. Si antes de lograr la puntuación mínima para ganar una estrella, gastas todos los movimientos, entonces no habrás superado el nivel.

–  Tiempo limitado. Dispones de un determinado tiempo para superar el nivel. Si agotas tus movimientos antes de conseguir por lo menos una estrella, no habrás superado el nivel.

–  Ingredientes. Te aparecerán en la parte superior del tablero ingredientes como pudieran ser cerezas o avellanas. Por un lado del tablero, verás que ingredientes deberás coger y en qué cantidad. Si cuando te quedes sin movimientos, no has conseguido bajar todos los ingredientes a la parte inferior del tablero, entonces no superarás el nivel.

candy crush saga vidas

–  Pedido de caramelos. Tienes que recoger un número de caramelos concreto desapareciéndolos del tablero, es decir, alineándolos. Si no logras recoger los caramelos que te piden antes de que te quedes sin movimientos, no superarás el nivel.

¿Saldrán más niveles?

King.com, los desarrolladores del juego, siempre están sacando nuevos niveles, esto suele ser cada 2-3 semanas. ¡Así que, estate atento!

El Mundo de Ensueño comienza en el nivel 1, ¿Por qué?

Si consigues desbloquear el Mundo de Ensueño, podrás disfrutar otra vez de los primeros niveles del juego pero con un giro onírico. Si no deseas empezar desde el principio, puedes volver al nivel actual en el que estabas en el Reino de Candy sin que pierdas tu progreso.

Esperamos que con estas respuestas hayas aclarado tus dudas respeto a las vidas y niveles en Candy Crush Saga. ¡Ahora sólo te queda empezar a combinar caramelos!



Comentarios cerrados.