Todos los boosters de Candy Crush Saga





A veces necesitaremos ayuda para jugar y superar niveles en Candy Crush Saga, y aquí entran en juego (nunca mejor dicho), los boosters, que pueden servirnos cuando estamos en una situación de aprieto o cuando tenemos dificultades para superar algún nivel.

Si queremos progresar en el juego, podemos comprar esta ayuda en la tienda Yeti, y los mismos disponen de un número de cargas, que se consumen cuando los utilizamos.

Así que vamos a dar respuesta a algunas dudas y vamos a mostrarte todos los boosters de Candy Crush Saga. Empecemos:

¿Se puede superar Candy Crush Saga sin comprar boosters ni nada más?

Pues la respuesta es sencilla: Sí, sí se puede superar, y de hecho mucha gente lo hace. Es posible superar totalmente el juego sin tener que comprar nada en la tienda.

¿Cómo podemos utilizar los boosters?

En la pantalla que aparece antes de entrar a un nivel, se pueden activar algunos boosters. Por ejemplo, si activas el booster pez de gelatina, aparecerá un pez de gelatina al azar en aquellos niveles que estén en modo juego de gelatina. Otro booster, como la bomba te color, hace que empieces el nivel con una bomba de color en tu tablero de juego.

Sin ser estos boosters, otros pueden activarse haciendo click en el botón de la parte superior de la pantalla mientras estás jugando. Por ejemplo, podrás usar el booster de cinco movimientos extras para usarlo cuando más los necesites; o usar el booster martillo de piruleta para hacer desaparecer cualquier caramelo que esté en el tablero.

¿Cúales son todos los boosters de Candy Crush Saga?

Cada booster tiene una función, y puedes comprar en la tienda cualquiera de todos los boosters de Candy Crush Saga. Estos son los que hay:

–  Bomba de color. Si combinas este booster con cualquier caramelo normal, eliminarás todos los caramelos de ese mismo color.

–  Pez de gelatina. Si hay peces de gelatina en tu tablero y se une con 2 o más caramelos de idéntico color, el booster pez de gelatina elimina gelatina de 3 casillas que contengan caramelos de ese color.

todos los boosters de candy crush saga

–  Rueda de coco. Podrás crear tres caramelos de rayas al rodar horizontal o verticalmente sobre tus caramelos.

–  Cinco movimientos extras. Cuando tus movimientos normales no te alcancen, este booster es ideal para superar los niveles más complicados.

–  Martillo de piruleta. Puedes romper el caramelo que quieras de tu tablero de juego.

–  A rayas y con envoltorio. Podrás contar con un caramelo con envoltorio y otros a rayas puestos al azar en el tablero desde que comiences la partida.

–  Intercambio libre. Un booster muy valioso ya que con él puedes intercambiar 2 caramelos distintos aunque no se consiga ninguna combinación de 3 caramelos o más.

–  Congela-bombas. Se sumarán cinco movimientos a la cuenta atrás en todas las bombas que estén visibles en tu tablero de juego.

–  Caramelo de la suerte. Otro booster estratégico ya que puede combinarse con cualquier otro caramelo. Supongamos que tienes 2 caramelos rojos y un caramelo de la suerte, si lo activas, puedes alinearlo con los 2 rojos y eliminarlos.

–  Tiempo extra. En los niveles en los que se cronometra el tiempo, añadirás 15 segundo más.

–  Dientes golosos. Te permite avanza a través de cualquier caramelo a bocados, también a través de bombas o bloqueadores que se te interpongan.

Y hasta aquí hemos llegado, estos son todos los boosters de Candy Crush Saga que pueden ayudarte a superar niveles; pero recuerda, es posible superar el juego sin ellos y otro tipo de ayuda.



Comentarios cerrados.