Súper Truco de Oro para Candy Crush Saga





Ya hace un par de años que Candy Crush Saga vio la luz de manos de King; un juego que ha dado la vuelta al mundo, y que ha provocado millones y millones de dulces adicciones en cada uno de sus niveles.

Apuesto lo que queráis que más de una vez os habéis quedado atascado en una pantalla y no ha habido manera de pasarla, ¿cierto? ¡Pues se terminó amigo!

Ya lo sé, ya lo sé, no tenemos moral, pero lo que os vamos a contar a continuación os va a venir de maravilla. No os traemos un truquito…sino El Súper Truco de Oro para Candy Crush Saga, el que os va a permitir pasar cualquier nivel del juego, sea cual sea, sí, sea cual sea (lo repito 2 veces para que quede claro).

truco-de-oro-candy-crush-saga

¿Queréis el Súper Truco de Oro para Candy Crush Saga?

Ahh….¿Qué no creen que sea cierto? Pues probad esto y luego me contáis: Descarguen una extensión de software de esta página web: leethax.net ; luego busquen el juego (Candy Crush Saga), y por último, ejecútenla  en vuestros ordenadores.

¡Ojo! Muy importante que lo hagáis todo con el navegador de Mozilla Firefox, tanto la descarga como la instalación, igualmente cuando juguéis a Candy Crush en Facebook.

Este súper truco os va a permitir ganar lingotes de oro, movimientos, boosters, o la puntuación que queráis , así como perderlo también, según lo que más os convenga en cada nivel. Sencillamente podréis hacer lo que os de la gana (ups! perdón por la expresión), en el juego, de una forma súper fácil.

A partir de este punto, para ver cómo hackear cada nivel según lo que necesitéis, pueden seguir el siguiente vídeotutorial que os adjuntamos. ¡Es muy fácil de seguir y encima está en español! ¿Qué más queréis? ¡A disfrutar!

 

*Nota: Para los que uséis sistema operativo Windows, podéis ver algunas de las últimas actualizaciones de Candy Crush Saga.

 



Comentarios cerrados.