Farm Heroes Super Saga, tras el Éxito de Candy Crush Saga

Cuando algo tiene éxito, lo normal es seguir exprimiéndolo. Ocurre en sectores como el cine, las empresas…En el mundo de los videojuegos ocurre lo mismo y se sigue la misma estrategia, y algunos ejemplos de empresas pueden ser Supercell, la creadora de Clash of Clans y su spin-off, Clash Royale, y King, en la que nos vamos a centrar ahora.

Acertaron de pleno en el  2012 con el juego Candy Crush Saga, con sus combinaciones de caramelos adictivos, y luego siguieron explotando la gallina de los huevos de oro con dos secuelas más: Candy Crush Jelly Saga y Candy Crush Soda Saga.

Y ahora le ha llegado el momento a otro de sus juegos estrella, Farm Heroes Saga, que vio la luz en el mes en abril de 2013 y al cual juegan mayormente mujeres de entre 25 y 45 años y cogen su smartphone para entretenerse una rato. Ha salido oficialmente su secuela, Farm Heroes Super Saga.

farm heroes super saga

Ya está aquí, ya llegó…Farm Heroes Super Saga

Desde hace unos días atrás, el juego estaba a nuestra disposición en Facebook desde pero el lanzamiento oficial viene de la mano de su llegada las dos principales plataformas de aplicaciones: Google PlayApp Store. El juego es gratuito, pero se pueden comprar vidas y otros elementos para mejorar.

Hizo falta poco más de un año y unas 15 personas para desarrollar Farm Heroes Super Saga. Como en el juego original, consiste en ir pasando niveles agrupando frutas y verduras que van apareciendo. Entonces, ¿qué tiene de nuevo este juego?

Vamos con ello, primero, los personajes tienen mucha más vida: ahora además unos expresivos tomates, ciruelas, peras y plátanos. También una cabra y una ardilla cabra entran a formar parte del juego, y aparece el Mapache Maquiavélico.

instalar farm heroes super saga

Otra novedad son los movimientos nuevos, como que se pueden agrupar frutas en bloques cuadrados de 4 piezas para hacer supercosechas  y conseguir más puntos. Además hay un modo viento donde una ráfaga sopla las cosechas según la dirección del último movimiento y otros niveles la finalidad es alimentar con heno a la cabra o recolectar bellotas con ayuda de la ardilla.

La parte social está también presente; tenemos un panel que está siempre visible y así podemos comparar nuestra progresión con la de nuestros amigos de Facebook, ya sea tanto en el nivel en el que estamos como por la fama acumulada.

El juego tiene en un principio 205 niveles pero, pero está previsto que se lancen nuevos niveles cada dos semanas. Esto puede hacer que se alargar sin límite, recuerda que Candy Crush Saga ya está próximo de alcanzar los 2.000 niveles.

Y esto es, amigos, lo que ha venido con Farm Heroes Super Saga, la diversión y el entretenimiento están asegurados. Así que ya sabes…¡A pasarte por las tiendas de Google o Apple y a descargarlo!

Os dejamos con un vídeo para que podáis ver este nuevo juego de King y todas sus novedades.

 

Farm Heroes Super Saga, tras el Éxito de Candy Crush Saga
Vota este post