Nuevo Episodio en Candy Crush Soda: Espejo Mágico





Los suecos de King.com siguen mimando a todos los jugadores de su juego estelar, Candy Crush Saga y de su secuela, Candy Crush Soda Saga; y siguen actualizando niveles para que todos podamos seguir disfrutando de más y más horas de diversión Así que lo han vuelto a hacer, hay nuevo episodio en Candy Crush Soda Saga para alargar el camino de su protagonista.

Tampoco vamos a negar que todo esto supone un beneficio económico astronómico para King.com, ya que juegos como Candy Crush Saga generan muchísimo dinero asociado a compras que realizan los jugadores que necesitan potenciadores o vidas para ir superando niveles, y no quedarse anclados en el mismo nivel.

Espejo Mágico, el nuevo episodio de Candy Crush Soda

Llega una nueva etapa, un nuevo episodio en Candy Crush Soda; la del Espejo Mágico, Kimmy sigue buscando a Tiffi. Este nuevo episodio puede parecer algo extraño; un espejo nos invita a aventurarnos a un mundo mágico y dulce lleno de gominolas, pero también de refrescos de soda.

nuevo episodio en candy crush soda

De esta manera nacen 15 nuevos niveles para dar un poco más de diversión, aunque sólo sea por unos días u horas para aquellos jugadores avanzados que han llegado al final de esta dulce aventura.

De los quince nuevos niveles a estrenar, 5 de ellos son del tipo de ositos de miel. Para conseguir superar el reto, hay que liberar a estas gominolas. Cuatro niveles de esta nueva etapa, consisten en liberar a los ositos congelados. Otros cuatro niveles se basan en liberar la soda de las botellas de gominola. Con este cóctel, la diversión está servida.

En este nuevo episodio hay novedades que ayudan al jugador a sobrepasar los momentos más complicados en el transcurso de las partidas. Así, aparece en juego el octavo caramelo. Un dulce nuevo con propiedades curiosas. Este caramelo agrupa las características de los caramelos especiales según se una con otro, siendo altamente efectivo al unir enormes cadenas para eliminar todo lo que se encuentre en el tablero. Con ello, también surgen una considerable cantidad de cañones de caramelos para repartir potenciadores útiles.

En fin, un nuevo episodio lleno de niveles que busca ampliar la diversión de un juego que no para de evolucionar. Nos sigue sorprendiendo como un juego mecánico que podría ser repetitivo y aburrido sigue atrapando a millones y millones de jugadores de todos los lugares del mundo.

Si juegas con dispositivos Android, puedes descargarte en Google Play Store el nuevo episodio de Candy Crush Soda Saga que contiene esta nueva etapa del Espejo Mágico. ¿A qué esperas?



Comentarios cerrados.