Top 10 niveles mas dificiles Candy Crush





¿Estás atascado en el mismo nivel de Candy Crush cada semana? Es más que probable que no seas el único. Algunos niveles de Candy Crush Saga son muy complicados de superar. Hemos recopilado una lista de los 10 niveles mas dificiles Candy Crush de todos los tiempos con nuestros mejores consejos y trucos para derrotarlos. Si eres uno de los muchos que están atrapados en estos niveles, esperamos que los siguientes trucos y consejos puedan ayudarte!

Los 10 niveles mas dificiles Candy Crush

1. Nivel 33

niveles-mas-dificiles-candy-crush

Objetivo: Eliminar toda la gelatina en 14 movimientos.

Este nivel es un verdadero reto porque no hay mucho margen para hacer combinaciones. La única manera de superar esto, es crear caramelos rayados y caramelos envueltos e ir combinándolos cuando sea posible.

2. Nivel 65

nivel-65

Objetivo: Eliminar toda la gelatina en 50 movimientos.

La parte difícil del nivel 65 es que estás compitiendo contra el chocolate, mientras que al mismo tiempo también estás tratando de despejar toda la gelatina de los rincones y grietas. Para superar esto, primero tienes que quitar todo el chocolate para que no se multiplique. Entonces, lo mejor es combinar una bomba de color más un caramelo rayado para quitar casi todo el tablero a la vez.

3. Nivel 70

nivel-70-candy-crush

Objetivo: Limpiar toda la gelatina en 45 movimientos.

El Nivel 70 es otro nivel con gelatina muy duro. La combinación de muchos bloqueadores y telepuertos hace que sea difícil hasta para los jugadores más experimentados. Esta placa requiere un re-balanceo para una apertura fuerte que coincide en el lado derecho. Los caramelos de rayas horizontales y los combos hechos a la izquierda pueden ayudar a romper la gelatina a la derecha. El chocolate debe ser limpiado en los primeros movimientos para tener la mejor oportunidad para ganar.

4. Nivel 76

nivel-76

Objetivo: Eliminar todos los ingredientes de abajo en 33 movimientos.

La parte difícil del nivel 76 es entender dónde van los dulces. Los ingredientes deberán ser liquidados en el cuadro superior de la izquierda, lo que significa que las mejores partidas en las cascadas dulces se harán en esa caja. Una vez que comprendas la dirección de donde caerán tus siguientes ingredientes, se hace mucho más fácil tomar decisiones sobre dónde y cuándo hacer partidas.

5. Nivel 97

nivel-97

Objetivo: Obtener 100.000 puntos en 25 movimientos.

El nivel 97 es difícil debido a las bombas que van cayendo constantemente en tu tablero. También hay una bomba en una zona de difícil acceso en la esquina superior derecha. Al mismo tiempo,  necesitas llegar a 100.000 puntos en un bajo número de movimientos. Nuestro método de eficacia probada para superar nivel, es crear tantos caramelos especiales como sea posible mientras te quitas las bombas. Esto te ayuda a acumular puntos rápidamente como en simples partidas de 3 en línea.

6. Nivel 125

nivel-125

Objetivo: Eliminar toda la gelatina y obtener 80.000 puntos en 55 movimientos.

El nivel 125 tiene bloqueadores que hacen que sea muy difícil eliminar todas las gelatinas. En particular, la gelatina en la esquina que está cubierta por remolinos de regaliz y dos capas  de merengue, son difíciles de alcanzar y eliminar por completo. Nuestra estrategia para este nivel es eliminar la mayor cantidad de regaliz y merengue como sea posible, antes de usar combinaciones especiales para liberarte de la gelatina.

7.  Nivel 130

nivel-130

Objetivo: Recoge todas las órdenes (5 rayas más combos rayas), y alcanza 20.000 puntos en 40 movimientos.

Para el nivel 130 necesitas hacer una orden muy dura con un tablero de forma abstracta. Necesitarás una buena cantidad de suerte para conseguir 5 caramelos de rayas junto a otros caramelos rayados dentro del límite de movimientos. El mejor consejo es no hacer combinaciones al azar. Planea siempre hacer más combinaciones de rayas. Evita desperdiciar movimientos en la fabricación de otros dulces especiales.

8. Nivel 147

nivel-147

Objetivo: Eliminar toda la gelatina y lograr 125.000 puntos en 50 movimientos.

El nivel 147 es uno de los niveles más difíciles a los que te enfrentarás en Candy Crush. Tienes que eliminar una gran cantidad de gelatina mientras las bombas están constantemente cayendo hacia abajo. Vas a tener que hacer un montón de caramelos especiales para borrar toda la gelatina y deshacerte de las bombas siempre que puedas.

9.  Nivel 181 

nivel-181

Objetivo: Eliminar todos los ingredientes y una puntuación de 20.000 puntos en 50 movimientos.

El nivel 181 podría ser el nivel de ingredientes más difícil de todo el juego. Una mirada rápida y se puede ver que va a ser un viaje largo y tortuoso para eliminar suficientes merengues de varias capas para retirar los ingredientes. La clave es eliminar el merengue del centro para hacer combos en el menor número de movimientos posible.

10. Nivel 350

nivel-350

Objetivo: Eliminar toda la gelatina en 60 movimientos.

Si has llegado al nivel 350 y aún estás luchando en él, es probable que tengas una buena cantidad de experiencia acumulada en la trituración de caramelos. Querrás restablecer el tablero y buscar un rayado y un combo envuelto para ayudar a romper la gelatina en el centro del tablero. Eso hará que sea mucho más fácil quitar las bombas una vez que son liberados.

¿Qué te han parecido estos niveles? Son los 10 niveles mas dificiles Candy Crush a los que hemos jugado, y la mayoría de jugadores están de acuerdo en ello. Espero que el mostrártelos y el haberte dado algunos consejos sean de ayuda para que puedas superarlos y seguir adelante en la dulce aventura de Candy!



Comentarios cerrados.