Juegos Saga de King.com

Candy Crush Saga Apk nos es el único juego desarrollado por King.com, también han creado otros juegos saga tan divertidos como el de la aventura de los caramelos dulces. Si quieres saber cuáles son, te los vamos a presentar a continuación.

Puedes unirte a la comunidad online y formar parte de King.com, pudiendo jugar a sus juegos saga online de forma gratuita. Adéntrate en sus mundos y sus cientos de niveles de diversión constante y apasionante.

Todos estos juegos comienzan de una manera sencilla, pero conforme avanzan, su nivel de dificultad aumenta con cada desafío y obstáculo.

¿Quieres saber cúales son los juegos saga de King.com?

Pepper Panic Saga

Un picante juego en el que viajarás en busca de chiles entre más de 70 niveles lleno de la más absoluta diversión. A su personaje, Pepper Puppy le fascinan los chiles, y tiene que combinar los del mismo color para hacerlos crecer; y cuando éstos tienen un tamaño, revientan creando un Pepper Pannic; pero ojo con el Sr. Claws!

Diamond Digger Saga

A Diggy le encantan los objetos brillantes, y en esta aventura online tendrás que ayudarle a buscar las gemas ocultas, diamantes fulgurantes y juguetes perdidos que están bajo tierra. No te pierdas esta brillante historia de aventura.

juegos saga king

Papa Pear Saga

En el mundo de Papa Pear Saga tendrás que rebotar y saltar para abrirte paso entre los chile y pinzas afrutadas, despertando los cubos que se encuentran en la parte inferior de la pantalla. Compite contra tus amigos para ver quién logra la mayor puntuación en este alucinante juego.

Farm Heroes Saga

Con más de 400 niveles, tendrás que detener al Mapache Maquiavélico y así ser el héroe de la granja. Tendrás que cambiar y combinar las cosechar para ir superando el juego. ¿A qué esperas? La granja del Mundo Feliz te necesita!

Pet Rescue Saga

En este juego rompecabezas tendrás que rescatar a todas las mascotas, deteniendo a los secuestradores malvados y combinando bloques para libras a las mascotas de un drástico destino. Muchísimos niveles en los que podrás poner a prueba todas tus habilidades.

Como ves, hay muchos más juegos saga online a parte de Candy Crush. Si algún día quieres cambiar de aires y probar, ya sabes, no dudes en probar los demás juegos que King pone a tu disposición.

Juegos Saga de King.com
Vota este post