Nuevo tema musical de Candy Crush Soda Saga

En esta página no sólo hablamos sobre Candy Crush Saga, recuerda que sus desarrolladores, King.com, también son los creadores de divertidos juegos como Pet Rescue Saga o Farm Heroes Saga. Pero esta vez, vamos a contarte una noticia relacionada con el juego Candy Crush Soda Saga, sí, has leído bien, esta es otra versión muy animada y entretenida del reconocido juego de los caramelos.

La noticia no es otra sino la grabación del nuevo tema musical de esta versión, la de Candy Crush Soda Saga, y para tal hecho han contado con 65 músicos de la prestigiosa London Symphony Orchestra, o lo que es lo mismo la Orquesta Sinfónica de Londres.

candy crush soda saga

Casi nada, ¿verdad? Pero ni cortos ni perezosos con tal proeza, además han grabado dicho tema en los estudios Abbey Road, y sólo tengo que decirte que los Beatles grabaron algunos de sus discos en ellos.

Johan Holmstrom, compositor de King.com, ha comentado algo así como que la grabación en los estudios de Abbey Road da vida a su música, y elevará la experiencia de las personas que jueguen a Candy Crush Soda Saga.

No sé si será cierto o no las palabras de este señor, pero si quieres comprobarlo y hacer tu propio juicio, te dejo con un vídeo en el que podrás oír el tema musical de otra de las versiones del archiconocido juego de los caramelos.  ¡Disfrútala!

Nuevo tema musical de Candy Crush Soda Saga
Vota este post