10+2 Candy Crush Saga Trucos





Los cientos y cientos de niveles de Candy Crush Saga son más complicados de lo que en principio creemos. Superas un nivel, y ya piensas que el siguiente lo vas a superar igual de fácil, pero no va a ser así amigo. Para que no pierdas la paciencia y vayas superando poco a poco los niveles, aquí te dejo 10+2 Candy Crush Saga trucos o consejos que te vendrán de maravilla.

Los mejores Candy Crush Saga Trucos

1. No te confíes, el juego es más difícil de lo que parece

La gente subestima Candy Crush Saga, piensan que es juego muy sencillo, fácil de superar; nada más lejos de la realidad. A lo mejor, hasta el nivel 30 no tienes muchos problemas, pero a partir del nivel 30 y pocos, el juego empieza a complicarse bastante, y cada movimiento que hacemos se paga caro.

Aprovecha estos primeros 30 niveles para aprender todo lo que puedas, machácate a fondo para que más adelante no tengas muchos problemas.

2. Ten la batería de tu Smartphone siempre al máximo

Este consejo te parecerá una tontería, pero si te digo que un solo nivel de Candy Crush Saga te puede quitar el 10% de la batería de tu Smartphone, ¿qué me dirías? Si no quieres distraerte, puedes tener la batería cargando constantemente; además de desconectar la Wifi y la conexión de datos, ya que éstas no te harán falta para jugar.

3.  No le hagas mucho caso a las sugerencias

El propio juego nos va a indicar la mayoría de las veces la peor jugada que podemos realizar. Por eso ten un poco de paciencia, espera un poco para elegir la mejor alternativa y saldrás ganando.

4. Elimina primero los caramelos de la parte inferior

Cuando combines y alinees caramelos, procura que estos sean los de la parte inferior de la pantalla, es preferible que alinear los caramelos de arriba; así caerán más caramelos nuevos para poder hacer más combinaciones.

candy crush saga trucos

5. Aprovecha bien los martillos piruleta

Cuando comenzamos a jugar a Candy Crush Saga trucosnos regalan 3 martillos piruleta, con los mismos se pueden eliminar cualquier caramelo. Pero ojo, utilízalos bien, cuándo y cómo, porque cuando los uses ya no volverás a tener más martillos piruleta. ¡Así es el juego!

6. Los caramelos de rayas son imprescindibles

No creas que todo el mundo que juega a Candy Crush Saga sabe que si se combinan 4 caramelos del mismo color, conseguimos un caramelo rayado. Estos son los que eliminan filas y columnas enteras.

7. Haz todas las combinaciones que puedas

Si combinas dos caramelos especiales vas a conseguir resultados soprendentes. Hay varias combinaciones posibles de caramelos especiales, pero hay dos de ellas que realmente merecen la pena que consigas hacerlas:

 Si alineas una bomba de color (se consigue alineando 5 caramelos al mismo tiempo), junto con otro caramelo de cualquier color, conseguirás que se eliminen todos los caramelos de ese color que haya en la pantalla.

 Si combinas un caramelo de rayas con un caramelo con envoltorio, conseguirás que se forme un caramelo gigante, y este hará que se elimines filas horizontales y verticales.

8. Elimina cuanto antes la gelatina de los bordes

Muchas veces habrá que eliminar gelatina, y casi siempre suele ser fácil, menos cuando ésta está en las esquinas y bordes del tablero. Procura eliminar esta gelatina primero, así los movimientos de los caramelos serán más rápidos y podrás hacer más jugadas.

9. Cuidado con el chocolate

En Candy Crush Saga trucos, el chocolate es un enemigo que hay que eliminar cuanto antes. Ten en cuenta estos consejos para que todo te vaya bien:

  Si eliminas una pieza de chocolate, en ese turno no se expandirá.

  El chocolate no avanza por donde hay una avellana o una cereza.

  Si se expande, evitará comerse los caramelos especiales, y sólo se los comerá si no puede abrirse camino por otro lugar.

candy crush saga chocolate

10. Conseguir más vidas

En Candy Crush Saga sólo podemos gastar 5 vidas, y si quieres más, tienes que recurrir a las opciones de pago. Y si no acudes a ellas, tienes que esperar media hora para volver a conseguir una nueva vida. Pero hay un truco de pillos que no mucha gente sabe, si cambias la hora del smartphone con el que estás jugando, podrás volver a jugar con todas las vidas completas porque el nivel de vida aumentará ¿Qué te parece? ¡Una trampa de vez en cuando nos viene bien!

11. Aprovecha bien los caramelos +5

Hay unos caramelos especiales que te regalan 5 segundos más en los niveles contra reloj, los caramelos +5. Haz buen uso de ellos para superar estos niveles.

12. Ten una estrategia

No hay que apurarse e ir a toda prisa como un loco según comience el nivel. Ten una estrategia definida, te ayudará mucho más que la suerte que puedas tener. Mantente tranquilo y controla las emociones, con esto conseguirás ir superando nivel tras nivel.

Y eso es todo, espero que hayas apuntando bien estos 10+2 Candy Crush Saga Trucos, y que con ellos te conviertas en todo un profesional de este entretenidísimo juego de caramelos!



Comentarios cerrados.