Descargar Candy Crush Saga Para PC





Candy Crush Saga es uno de los juegos del momento, está en las primeras posiciones de los top éxitos y top descargas en Play Store, pero sus desarrolladores, King.com todavía no han lanzado una versión para ordenadores, lo que sería descargar Candy Crush Saga para PC.

De momento, sí puedes jugar a través de dispositivos con plataforma Android o iOS, o dispositvos Kindle Fire o a través de la aplicación de Facebook.

Pero no te preocupes, porque hay solución para ésto, tienes la opción de jugar a Candy Crush Saga para PC utilizando BlueStacks, un emulador de Android para PC. Con esta herramienta podrás hacer uso de tus aplicaciones favoritas de Android desde tu ordenador.

descargar candy crush saga para pc

Descargar Candy Crush para PC con BlueStacks

BlueStacks App Player está disponible tanto Windows (Vista, XP, Win 7/8) como para el sistema operativo de Apple (Mac OS X).

Lo primero que tendrás que hacer es entrar en la página de BlusStacks y descargar el App Player para tu sistema operativo.

descargar-bluestacks-2-candy-crush

Si por ejemplo deseas instalarlo para Windows, tendrás que hacer click en el recuadro verde que pone “Descargar BlueStacks 2”.

 


A continuación pasarás a la descarga e instalación de BlueStacks (puede tardar varios minutos). Una vez instalado, hay que darle permiso a la aplicación para que acceda a Google Play Store a través de nuestra cuenta en Google. Del mismo modo, hay que habilitar en BlueStacks la aplicación Sync.

Ahora podemos buscar Candy Crush Saga en BlueStactks tanto por medio de App Sync a directamente en Play Store.

bluestacks-candy-crush-saga

Una vez descargado el juego a nuestra App Player de BlueStacks, podemos iniciarlo y comenzar a jugar a Candy Crush Saga apk. También existe la posibilidad de sincronizarlo con la aplicación del juego para Facebook, y jugar desde el últimos nivel donde nos quedamos.

Como vez, aunque los desarrolladores no han hecho una versión para ordenadores, se puede jugar a Candy Crush Saga para PC gracias a BlueStacks.

Por último, aquí tienen un vídeo en el que pueder ver cómo descargar e instarlar BlueStacks.

Vídeo – Cómo descargar Candy Crush para PC con BlueStacks

*Nota: Existen otros emuladores de Android como Youwave, Android SDK o Android para PC, para descargar Candy Crush Saga gratis para PC; aunque desde aquí seguimos recomendando BlueStacks como el mejor emulador de Android para ordenadores.



Comentarios cerrados.