Solución de problemas Candy Crush Saga para Facebook (II)





Hace unos días entregábamos la primera parte de las soluciones a los problemas más comunes en Candy Crush Saga para Facebook. Vamos con la segunda parte, en la que podremos ver cómo resolver otros problemas que pudan surgir en la aplicación de este juego para Facebook.

Mi progreso de Facebook no aparece en mi Smartphone después de conectarme a Facebook

Si tu conexión a Internet es buena pero ha habido un error con la sincronización de la cuenta de Facabook, por ejemplo al no actualizarse tu progreso, debes reiniciar la aplicación. Entonces, sigue estos:

Para plataforma Android:

–  Primero sal de juego.

  Ve a la sección de ajustes y tienes que seleccionar el “Gestor de aplicaciones”.

–  Una vez allí, en la lista de reproducción, busca “Candy Crush Saga” y pincha encima.

  Ahora toca “Forzar salida” para que se cierre la aplicación. Vuelve al menú principal para volver a abrir el juego.

Si no puedes hacerlo desde tu Smartphone, consulta el manual de usuario para tener las instrucciones detalladas sobre cómo se cierra una aplicación.

candy crush saga problemas

Para plataforma iOS:

  Pulsa el botón de inicio del dispositivo y sal del juego.

–  Haz doble click en el botón de inicio del smartphone y cierra la aplicación.

–  Ahora verás una lista de las aplicaciones que están abiertas. Puedes desplazarte por las aplicaciones abiertas, y deslizas la pantalla hacia la izquierda.

  Cuando encuentres Candy Crush Saga, desliza la pantalla hacia arriba y cerrarás el juego.

  Por último, pulsa el botón de inicio y volverás al menú desde donde podrás abrir otra vez el juego.

Si no has podido realizar el proceso, consulta el manual de usuario de tu smartphone para tener instrucciones detalladas para saber cerrar una aplicación.

Para formato Kindle:

  Sal del juego tocando en “Inicio”.

  En la parte superior de la pantalla, toca encima del icono “Ajustes”, y posteriormente toca en “Más”.

  Ahora toca en “Aplicaciones” y verás una lista con las aplicaciones abiertas; selecciona Candy Crush Saga.

  Cierra la apliación tocando en “Forzar salida”.

–  Vuelve a la pantalla inicial y reinicia el juego.

Si no has podido hacerlo con tu Kindle, consulta el manual de instrucciones de tu dispositivo para obtener información para cerrar una aplicación.

¿Para jugar a Candy Crush Saga hace falta una cuenta en Facebook?

No, puedes jugar al juego sin conectarte a Facebook, incluso sin tener conexión a Internet. Ahora bien, si te conectas a Facebook para jugar, tendrás muchas ventajas como éstas:

  Podrás sincronizar tu progreso de Candy Crush Saga para Facebook con el de tu smartphone y al revés. Si juegas y estás conectado Facebook, tu progreso será guardado en tu cuenta y no lo perderás.

  Puedes consultar el progreso de tus amigos que jueguen a Candy Crush Saga, a la vez que verás tu progresión, podrás competir contra ellos también. Tus amigos pueden desbloquearte episodios y darte vidas.

Eso sí, tienes que saber que no se sincronizan entre smartphone y Facebook las vidas y los boosters.

¿Los desarrolladores publicarán cosas en tu muro de Facebook o enviarán spam a tus amigos si te conectas en Facebook?

Nunca publicarán en tu muro de Facebook sin tu permiso, y tampoco enviarán ninguna solicitud a tus amigos a no ser que tú las hayas enviado desde el juego. Ahora, cuando te conectes a Candy Crush Saga para Facebook, te unirás de manera automática a Facebook Open Graph, y se generarán acciones y eventos cuando realices ciertas tareas en el juego. Éstas si podrás verse en tu perfil y algunas veces aparecerán en la sección de últimas noticias.

candy crush saga para facebook

Si alguien inicia sesión en Candy Crush Saga para Facebook después de haber cerrado mi cuenta, ¿pierdo mi historial de juego?

No se elimina el historial porque el juego es compatible con diferentes cuentas de Facebook que inicien sesión. Si inicias sesión desde otra cuenta de Facebook, tendrás disponible el historial de juego asociado a esa cuenta.

¿Cómo puedo desactivar los efectos de sonido y música del juego?

Puedes desactivar los efectos de sonido o la música en la versión de Candy Crush Saga para Facebook, si haces click en los iconos que se encuentran en la esquina superior derecha de tu pantalla de juego. Los iconos son el del altavoz y el de la nota de música.

Si estás jugando en tu smartphone, puedes desconectar la música y efectos de sonido, si tocas en la flecha que aparece en la esquina superior izquierda de la pantalla, verás que aparecen unas opciones. Si tocas los iconos de altavoz y nota de música, los desactivarás.

Hasta aquí hemos llegado con las soluciones a los problemas más comunes que suelen aparecen en Candy Crush Saga para Facebook. Esperamos que casi nunca tengas alguno de estos problemas, pero si es así, ya podrás solucionarlos de una manera más sencilla y rápida.

Así que…¡A disfrutar del juego!



Comentarios cerrados.