Candy Crush Saga Jugar





Candy Crush Saga es un fantástico juego, sencillo y entretenido pero al mismo tiempo, todo un desafío nada fácil de superar. Tienes que combinar caramelos como mínimo de tres en tres para conseguir puntos y bonus según avanzas. Cuando consigues alinear 3 o más caramelos que sean del mismo color, explotan y tú ganas puntos. El objetivo en Candy Crush Saga jugar es lograr la máxima cantidad de puntos para conseguir estrellas (1,2 o 3).

¿Cómo conseguir puntos?

Al alinear 3 o más caramelos que sean del mismo color, estos explotan y consigues puntos.

¿Cómo se completa un nivel en Candy Crush Saga Jugar?

Hay que lograr dos objetivos para superar cada nivel:

1.  Llegar a la puntación que te conceda por lo menos una estrella.

2.  Finalizar el desafío que te explican al comenzar cada nivel descrito al principio de cada nivel.

¿Un caramelo especial qué es?

Alinear 3 caramelos que sean del mismo color sólo es una opción. Hay muchos caramelos especiales que van apareciendo al hacer combinaciones más difíciles. Igualmente puedes alinear diferentes tipos de caramelos especiales para obtener otros efectos alucinantes.

También puedes combinar todo tipo de caramelos especiales para obtener efectos sorprendentes. Algunas de las combinaciones de caramelos complejas son:

–  Alinear 4 caramelos en vertical u horizontalmente hace que se cree un caramelo de rayas.

–  Alinear un caramelo de rayas hace que se elimine toda la columna o toda la fila.

  Se crea un caramelo con envoltorio si consigues combinar en forma de L o T cinco caramelos.

candy crush saga jugar

–  Alinear un caramelo con envoltorio hace que se elimine una caja de caramelos de 3×3.

  Si consigues alinear 5 caramelos al mismo tiempo, se forma una bomba de color.

  Al alinear una bomba de color cualquier tipo de caramelo de otro color, hace que se eliminen todos los caramelos de ese color.

  Alinear un caramelo de rayas junto con un caramelo con envoltorio, hace que ser forme un caramelo súper gigante, y éste elimina filas horizontales y verticales.

¿Sabes lo que es Sugar Crush?

Un Sugar Crush es un bonus de puntos que recibirás cuando finalices un nivel, y aún te queden caramelos especiales o movimientos.

Sabroso, Exquisito, Delicioso y Divino, ¿Sabes qué son?

Al caer caramelos y hagas varias alineaciones consecutivas con ellos, conseguirás más puntos, y verás que aparece en la pantalla: “Sabroso”“Exquisito”“Delicioso” y “Divino”.

El Mundo de Ensueño, ¿Lo conoces?

Si consigues superar el nivel 50, entonces, desbloquearás el Mundo de Ensueño en Candy Crush Saga jugar, y entonces aquí, podrás pasarlo genial , jugarás de una forma en la que todo dependerá del equilibrio. Tendrás que sostener a Odus (el búho) agarrado a su medialuna, anulando los caramelos apropiado para evitar que el búho se caiga, y así esté estable.

Ahora ya sabes un poco más de Candy Crush Saga jugar; tan sólo te quedar practicar y practicar en este fantástico juego en el que podrás pasar horas y horas entretenido.



Comentarios cerrados.