Solución de Problemas Candy Crush Saga Facebook (I)

El juego de los caramelos es uno de los más entretenidos que hay actualmente, tanto para jugar en dispositivos móviles, como para jugar en Facebook. Candy Crush Saga Facebook cuenta con más de 45 millones de usuarios mensuales y a veces surgen problemas que no todo el mundo sabe resolver.

A continuación, te presentamos los problemas más comunes que suelen aparecer en el juego de Facebook y cómo solucionarlos de la forma más sencilla posible.

Problemas más comunes en el juego de Candy Crush Saga en Facebook

No para de bloquearse. ¿Qué hago?

candy crush saga facebook

Tienes que comprobar si tienes instalada la última versión de Adobe Flash Player. Si no es así, puedes descargarla siguiendo este enlace. Si aún así persiste el problema, contacta con el equipo de King.com por medio del enlace que verás en la parte inferior de la pantalla del juego.

¿Qué hago si Candy Crush Saga para Facebook no carga?

Si tienes este tipo de problema, prueba a cerrar los demás programas que tengas abiertos, ya que éstos pueden interferir en el rendimiento del juego. Si sigue el problema, como se comentó anteriormente, revisa si tienes instalada la última versión de Adobe Flash Player en tu ordenador. Si no consigues solucionarlo, contacta con los desarrolladores a través del enlace de contacto que te facilitan.

Actualización: Buscando en la red solución a este problema, he encontrado un vídeo en YouTube relacionado que puede servir de mucha ayuda cuando Candy Crush Saga no carga. Les dejo con el vídeo a ver qué les parece.

No has recibido un objeto que has comprado por medio de Facebook. ¿Qué ocurre?

Puede ser que hayas realizado el pago correcto de un objeto, pero que no hayas recibido el mismo. A veces, en periodos puntales, hay mucho tráfico, y pueden pasar varias horas (3-4 horas), hasta que veas en tu cuenta los objetos adquirido.

También puedes seguir estos pasos si el juego no te envía algún objeto que hayas comprado:

1.  En los ajustes de tu cuenta, accede a la pestaña de“Pagos”.

2.  En la parte superior de la pantalla, mira el saldo de tu cuenta.

3.  En el recibo asociado a tu pago,revisa que la transacción se ha realizado de forma correcta.

4.  Confirma que el objeto comprado no se ha añadido en tu juego habiendo dejado pasar al menos un intervalo de 4 horas.

5.  Si no se ha entregado el objeto, ponte en contacto con King.com a través del recibo detallado, haciendo click donde pone “No he recibido este objeto”.

6.  Contacta conKing.com, y notifica a Facebook siguiendo las instrucciones que te facilitan, haciéndoles saber que no has recibido tus objetos virtuales.

¿Puedo perder mi progreso si reinstalo el juego?

Si has jugado a Candy Crush Saga Facebook estando conectado, no tendrás ningún problema, y tu progreso quedará guardado en tu cuenta de Facebook. Ahora bien, si juegas la versión sin conexión en Facebook, se guarda localmente en tu dispositivo tu progreso y si eliminas la aplicación o estableces los ajustes por defecto del dispositivo móvil, perderás tu progreso.

No recibo mensajes de Facebook o la ayuda de mis amigos en mi móvil estando conectado a Facebook ¿Qué ocurre?

Lo mejor es que vuelvas a conectarte a Facebook para que puedas recibir los mensajes. O bien lo haces a través del icono de conectar con Facebook en el menú principal de Candy Crush Saga; o también puedes desconectarte de Facebook por medio del botón de ajustes; y vuelves a entrar otra vez.

Diferencias en el juego para móvil y Candy Crush Saga para Facebook

La versión para dispositivos móviles se presentó más tarde que el juego para Facebook; por este motivo, es posible que en la versión para móviles haya menos niveles o algunas diferencias respecto a la versión del juego de Candy Crush Saga de Facebook. Sus desarrolladores, King.com, actualizan constantemente el juego, para añadir nuevos niveles en la versión para dispositivos móviles.

Hasta aquí la primera parte para a la solución de problemas para jugar a Candy Crush Saga en Facebook. Próximamente subiremos la segunda parte, aportando soluciones a los problemas más comunes que les surgen a los usuarios de este trepidante juego.

Nota: Muchos son los lectores y visitantes que contactan con nosotros a diario para intentar que les busquemos solución a sus consultas, las más comunes suelen ser:

1.- me sale un error al conectar con facebook candy crush

2.- candy crush no conecta con facebook

3.- como sincronizar candy crush con facebook

4.- candy crush no se conecta a facebook

 

Mi progreso de Facebook no aparece en mi Smartphone después de conectarme a Facebook

Si tu conexión a Internet es buena pero ha habido un error con la sincronización de la cuenta de Facabook, por ejemplo al no actualizarse tu progreso, debes reiniciar la aplicación. Entonces, sigue estos:

Para plataforma Android:

–  Primero sal de juego.

  Ve a la sección de ajustes y tienes que seleccionar el “Gestor de aplicaciones”.

–  Una vez allí, en la lista de reproducción, busca “Candy Crush Saga” y pincha encima.

  Ahora toca “Forzar salida” para que se cierre la aplicación. Vuelve al menú principal para volver a abrir el juego.

Si no puedes hacerlo desde tu Smartphone, consulta el manual de usuario para tener las instrucciones detalladas sobre cómo se cierra una aplicació

 

 

candy crush saga problemas

 

Para plataforma iOS:

  Pulsa el botón de inicio del dispositivo y sal del juego.

–  Haz doble click en el botón de inicio del smartphone y cierra la aplicación.

–  Ahora verás una lista de las aplicaciones que están abiertas. Puedes desplazarte por las aplicaciones abiertas, y deslizas la pantalla hacia la izquierda.

  Cuando encuentres Candy Crush Saga, desliza la pantalla hacia arriba y cerrarás el juego.

  Por último, pulsa el botón de inicio y volverás al menú desde donde podrás abrir otra vez el juego.

Si no has podido realizar el proceso, consulta el manual de usuario de tu smartphone para tener instrucciones detalladas para saber cerrar una aplicación.

Para formato Kindle:

  Sal del juego tocando en “Inicio”.

  En la parte superior de la pantalla, toca encima del icono “Ajustes”, y posteriormente toca en “Más”.

  Ahora toca en “Aplicaciones” y verás una lista con las aplicaciones abiertas; selecciona Candy Crush Saga.

  Cierra la apliación tocando en “Forzar salida”.

–  Vuelve a la pantalla inicial y reinicia el juego.

Si no has podido hacerlo con tu Kindle, consulta el manual de instrucciones de tu dispositivo para obtener información para cerrar una aplicación.

¿Para jugar al juego de Candy Crush Saga de facebook hace falta una cuenta?

No, puedes jugar al juego sin conectarte a Facebook, incluso sin tener conexión a Internet. Ahora bien, si te conectas a Facebook para jugar, tendrás muchas ventajas como éstas:

  Podrás sincronizar tu progreso de Candy Crush Saga para Facebook con el de tu smartphone y al revés. Si juegas y estás conectado Facebook, tu progreso será guardado en tu cuenta y no lo perderás.

  Puedes consultar el progreso de tus amigos que jueguen a Candy Crush Saga, a la vez que verás tu progresión, podrás competir contra ellos también. Tus amigos pueden desbloquearte episodios y darte vidas.

Eso sí, tienes que saber que no se sincronizan entre smartphone y Facebook las vidas y los boosters.

 

¿Los desarrolladores publicarán cosas en tu muro de Facebook o enviarán spam a tus amigos si te conectas en Facebook?

Nunca publicarán en tu muro de Facebook sin tu permiso, y tampoco enviarán ninguna solicitud a tus amigos a no ser que tú las hayas enviado desde el juego. Ahora, cuando te conectes a Candy Crush Saga para Facebook, te unirás de manera automática a Facebook Open Graph, y se generarán acciones y eventos cuando realices ciertas tareas en el juego. Éstas si podrás verse en tu perfil y algunas veces aparecerán en la sección de últimas noticias.

 

candy crush saga para facebook

Si alguien inicia sesión en Candy Crush Saga para Facebook después de haber cerrado mi cuenta, ¿pierdo mi historial de juego?

No se elimina el historial porque el juego es compatible con diferentes cuentas de Facebook que inicien sesión. Si inicias sesión desde otra cuenta de Facebook, tendrás disponible el historial de juego asociado a esa cuenta.

¿Cómo puedo desactivar los efectos de sonido y música del juego?

Puedes desactivar los efectos de sonido o la música en la versión de Candy Crush Saga para Facebook, si haces click en los iconos que se encuentran en la esquina superior derecha de tu pantalla de juego. Los iconos son el del altavoz y el de la nota de música.

Si estás jugando en tu smartphone, puedes desconectar la música y efectos de sonido, si tocas en la flecha que aparece en la esquina superior izquierda de la pantalla, verás que aparecen unas opciones. Si tocas los iconos de altavoz y nota de música, los desactivarás.

 

Y así hasta una lista interminable de consultas y problemas que los jugadores suelen tener. Desde Candycrushsagaapk.com intentamos resolver todas las dudas hasta donde sabemos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y dejar tu duda. ¡Gracias y a jugar!

 

Solución de Problemas Candy Crush Saga Facebook (I)
Vota este post