Solución de Problemas Candy Crush Saga Facebook (I)





El juego de los caramelos es uno de los más entretenidos que hay actualmente, tanto para jugar en dispositivos móviles, como para jugar en Facebook. Candy Crush Saga Facebook cuenta con más de 45 millones de usuarios mensuales y a veces surgen problemas que no todo el mundo sabe resolver.

A continuación, te presentamos los problemas más comunes que suelen aparecer en el juego de Facebook y cómo solucionarlos de la forma más sencilla posible.

Problemas más comunes en Candy Crush Saga Facebook

No para de bloquearse. ¿Qué hago?

candy crush saga facebook

Tienes que comprobar si tienes instalada la última versión de Adobe Flash Player. Si no es así, puedes descargarla siguiendo este enlace. Si aún así persiste el problema, contacta con el equipo de King.com por medio del enlace que verás en la parte inferior de la pantalla del juego.

¿Qué hago si Candy Crush Saga para Facebook no carga?

Si tienes este tipo de problema, prueba a cerrar los demás programas que tengas abiertos, ya que éstos pueden interferir en el rendimiento del juego. Si sigue el problema, como se comentó anteriormente, revisa si tienes instalada la última versión de Adobe Flash Player en tu ordenador. Si no consigues solucionarlo, contacta con los desarrolladores a través del enlace de contacto que te facilitan.

Actualización: Buscando en la red solución a este problema, he encontrado un vídeo en YouTube relacionado que puede servir de mucha ayuda cuando Candy Crush Saga no carga. Les dejo con el vídeo a ver qué les parece.

No has recibido un objeto que has comprado por medio de Facebook. ¿Qué ocurre?

Puede ser que hayas realizado el pago correcto de un objeto, pero que no hayas recibido el mismo. A veces, en periodos puntales, hay mucho tráfico, y pueden pasar varias horas (3-4 horas), hasta que veas en tu cuenta los objetos adquirido.

También puedes seguir estos pasos si el juego no te envía algún objeto que hayas comprado:

1.  En los ajustes de tu cuenta, accede a la pestaña de“Pagos”.

2.  En la parte superior de la pantalla, mira el saldo de tu cuenta.

3.  En el recibo asociado a tu pago,revisa que la transacción se ha realizado de forma correcta.

4.  Confirma que el objeto comprado no se ha añadido en tu juego habiendo dejado pasar al menos un intervalo de 4 horas.

5.  Si no se ha entregado el objeto, ponte en contacto con King.com a través del recibo detallado, haciendo click donde pone “No he recibido este objeto”.

6.  Contacta conKing.com, y notifica a Facebook siguiendo las instrucciones que te facilitan, haciéndoles saber que no has recibido tus objetos virtuales.

¿Puedo perder mi progreso si reinstalo el juego?

Si has jugado a Candy Crush Saga Facebook estando conectado, no tendrás ningún problema, y tu progreso quedará guardado en tu cuenta de Facebook. Ahora bien, si juegas la versión sin conexión en Facebook, se guarda localmente en tu dispositivo tu progreso y si eliminas la aplicación o estableces los ajustes por defecto del dispositivo móvil, perderás tu progreso.

No recibo mensajes de Facebook o la ayuda de mis amigos en mi móvil estando conectado a Facebook ¿Qué ocurre?

Lo mejor es que vuelvas a conectarte a Facebook para que puedas recibir los mensajes. O bien lo haces a través del icono de conectar con Facebook en el menú principal de Candy Crush Saga; o también puedes desconectarte de Facebook por medio del botón de ajustes; y vuelves a entrar otra vez.

Diferencias en el juego para móvil y Candy Crush Saga para Facebook

La versión para dispositivos móviles se presentó más tarde que el juego para Facebook; por este motivo, es posible que en la versión para móviles haya menos niveles o algunas diferencias respecto a la versión de Candy Crush Saga de Facebook. Sus desarrolladores, King.com, actualizan constantemente el juego, para añadir nuevos niveles en la versión para dispositivos móviles.

Hasta aquí la primera parte para a la solución de problemas para jugar a Candy Crush Saga en Facebook. Próximamente subiremos la segunda parte, aportando soluciones a los problemas más comunes que les surgen a los usuarios de este trepidante juego.

Nota: Muchos son los lectores y visitantes que contactan con nosotros a diario para intentar que les busquemos solución a sus consultas, las más comunes suelen ser:

1.- me sale un error al conectar con facebook candy crush

2.- candy crush no conecta con facebook

3.- como sincronizar candy crush con facebook

4.- candy crush no se conecta a facebook

Y así hasta una lista interminable de consultas y problemas que los jugadores suelen tener. Desde Candycrushsagaapk.com intentamos resolver todas las dudas hasta donde sabemos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y dejar tu duda. ¡Gracias y a jugar!

 



Comentarios cerrados.