Candy Crush Saga Apk Android





Candy Crush Saga apk es la aplicación que está de moda para el sistema operativo Android. Es un juego para dispositivos móviles y redes sociales que ha batido todo tipo de récords, convirtiéndose en un top descargas. Para que te hagas una idea, es una variante del juego “conecta tres”, con varios niveles en los cuales hay un tablero con diferente forma, el cual está lleno de dulces de colores y en los que a veces se presentan obstáculos.

Candy Crush Saga consiste básicamente en ir cambiando la posición de dos caramelos para alinearlos en grupos de tres, teniendo que ser estos tres caramelos del mismo color, los cuales al alinearlos desaparecen y caen los caramelos que están por arriba ocupando los espacios que quedan libres abajo.

Las alineaciones de los caramelos pueden ser tanto en vertical como en horizontal, al igual que los movimientos. Para superar el nivel, el jugador debe conseguir los puntos suficientes para obtener la primera de estrella de las tres que hay. Esto hay que conseguirlo antes de quedarse sin ningún movimiento posible, o antes de que se acabe el tiempo cuando los niveles son cronometrados.

candy crush saga apk

Candy Crush Saga apk se desarrolla por episodios, la mayoría de 15 niveles, exceptuando el primero y el segundo que cuentan con 10 niveles. Al superar un episodio, el jugador tiene la opción de pedir ayuda a otros jugadores para que le desbloqueen el siguiente episodio; también puede pagar por un nuevo episodio o desbloquearlo si completa misiones misteriosas que están en anteriores niveles. Hay cientos y cientos de niveles, los cuales se van actualizando cada 2 semanas. A esto hay que unir que van apareciendo nuevos obstáculos en la mayoría de los episodios, exceptuando los 2 primeros.

La dulce aventura de Candy Crush Saga apk

El famoso juego se desarrolla en el dulce Reino de Candy junto a personajes como Tiffi y el señor Toffee. El jugador puede desbloquear el Mundo de Ensueño si consigue superar el nivel 50, y así poder escapar con el búho Odus de la realidad. Candy Crush Saga apk te ofrece la posibilidad de jugar solo o con tus amigos, y así ver quién consigue la mayor cantidad de puntos.

Para abrirte paso por medio de sus cientos de niveles, tendrás que combinar e intercambiar los caramelos de colores que te brinda esta fabulosa aventura dulce. Para ayudarte a superar este juego podrás contar con los Boosters, unos ayudantes con los que podrás superar los desafíos que se te presentan en los distintos niveles. También cuentas con la posibilidad de conectarte a Internet y desbloquear todas las funciones de pago, así como poder sincronizar en todos tus dispositivos la partida. Jugar a Candy Crush Saga apk es divertido y sencillo, pero dominar este juego es todo un reto.

jugar a candy crush saga

Los desarrolladores de este fantástico juego son los reconocidos King.com, los cuales también ha creado juegos tan entretenidos y exitosos como Farm Heroes Saga o Pet Rescue Saga. Además, no sólo podrás jugar a Candy Crush Saga apk con tu Smartphone o tablet con sistema Android versión 2.2 o superior; el juego también está disponible para:

–  Dispositivos Apple con la plataforma iOS versión 4.3.5 o superior.

  Dispositivos Kindle Fire de Amazon.

  La aplicación del juego para Facebook.

Candy Crush Saga apk superó hace mucho tiempo los 100 millones de instalaciones. Sólo en Facebook cuenta con más de 45 millones de usuarios al mes. Más de 50 millones de personas juegan a diario a esta aplicación, y recibe más de 150 millones de usuarios únicos por mes.

El juego es gratis, pero si quieres tener vidas extras o tener otras opciones, tienes que recurrir a su pago. Si tienes un dispositivo móvil Android, y quieres descargar Candy Crush Saga apk, puedes hacerlo de forma gratuita en Google Play Store a través de este enlace.



Comentarios cerrados.