Aniversario de Candy Crush Saga (5 Años)

Uno de los juegos de vídeo más conocidos y populares en la actualidad es Candy Crush, este fue desarrollado durante el año 2012 por Sebastian Knutsson, junto a un equipo de desarrolladores provenientes de Estocolmo Suecia, al poco tiempo de su lanzamiento este juego se habría convertido en un verdadero fenómeno mundial.

A pesar de que este juego ya cuenta con media década desde que entro a nuestras casas y dispositivos móviles inteligentes, se mantiene totalmente vigente.

Incluso ha llegan a superar los tres millones de descargas, además de ser el juego de vídeo más seguido en redes sociales, contando con más seguidores que Katy Perry.

juega candy cruhs saga online

También puede interesarte: Candy crush para Facebook

Candy Crush Saga online – Récord de descargas

Por este motivo Candy Crush Saga se ha convertido el juego más descargado de los Estados Unidos, alcanzado un número de descargas récord en muy poco tiempo, debido a su gran éxito los desarrolladores de este fabuloso juego y aplicación quieren celebrar su aniversario número cinco de la mejor manera, lanzando una nueva versión repleta de novedades.

Uno de los aspectos más llamativos de esta nueva actualización de Candy Crush es una nueva Party Booster, la cual contendrá una gran cantidad de Booster gratuitos con efectos especiales inéditos, algunos de los más interesantes son el poder de eliminar todos los caramelos de nuestra pantalla y el de dañar los bloques de un solo golpe.

Todos los Booster o caramelos de ayuda incluidos en esta nueva versión de Candy Crush tiene efectos muy divertidos lo que hará nuestro juego más divertido y al mismo tiempo facilitará nuestro éxito durante cada partida, entre los nuevos Booster que posee el juego se encuentran un caramelo de razas, uno envuelto y otro con una bomba y una figura de pez.

Sin embargo estos Booster solamente estarán disponibles para aquellos jugadores que hayan logrado alcanzar un nivel superior al nivel 28, podremos descargar la nueva actualización de Candy Crush totalmente gratis desde nuestros dispositivos móviles Android y iOs, así como también desde nuestra computadora.

Ahora, sólo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que como tu, sean amantes de este fantástico juego. Sólo tienes que hacer clic en alguno de los botones que verás abajo. ¡Mil gracias!

flechas-azules-candycrushsagaapk

Aniversario de Candy Crush Saga (5 Años)
Vota este post