Actualización de Candy Crush Saga para Windows 10





Con el lanzamiento de Windows 10 también vino por defecto la instalación de uno de los juegos estrella para dispositivos móviles, ¿sabes cuál es? Como no, pues Candy Crush Saga. Este juego es uno de los más descargados y jugados en Facebook, ordenadores, smartphones y tablets con diferentes sistemas operativos, entre ellos Windows 10.

Si nos vamos a la tienda de Windows y nos fijamos en la última actualizacion de Candy Crush Saga, vemos que es la versión 1.56.1.1, en las que descubriremos nuevos niveles; por ejemplo un nuevo episodio llamado “Sorbete Siberiano”, en el cual tendremos que superar 15 niveles.

actualizacion candy crush saga

El objetivo de la actualización de Candy Crush Saga

¿Qué consigue la compañía sueca King con esto? Pues mantener el mayor número de jugadores adictos a Candy Crush Saga, ya que aunque han lanzado otras versiones del juego para otras plataformas, han conseguido mantener con su estrategia a millones de usuarios enganchados al juego, ya que tienen que estar constantemente superando novedosos retos.

De momento sólo está disponible en Windows de los juegos de King, Candy Crush Saga, aunque ya han anunciado que llegarán otros títulos de la empresa finlandesa.

¿Usas Windows 10 y aún no has jugado a la última actualizacion de Candy Crush Saga? Pues esta es tu oportunidad, aprovecha para descargar la última versión desde este enlace.

¡¡A jugar a los dulces caramelos!!



Comentarios cerrados.